sábado, 26 de abril de 2014

Bacalao

Yaaaaaa lo séeeee. Solo el olor te pone enfermaaaa. Da igual, tienes que aprender.

Doras la cebolla en una olla con el pimiento verde y el rojo. Cuando este dorado, añades dos tomates pelados y machacados y unas hojitas de laurel. No te pases con ella, con dos te sobran:):) . A continuación cortas las patatas como ves en la foto. Las añades a la olla y les pones agua hasta cubrirlas. Cuándo esten blanditas, les pones unnn pelínnn de sal y añades ya el bacalao con la piel hacia arriba. Lo dejas dos minutos o hasta que tú veas que ya está listo. Si lo pasas demasiado te saldrá muy seco y como todos los pescados es mejor comerlos en su punto.

Un besito amor, te quiero.

Carne guisada en salsa de perdíz

Hola cariño, ya se que esto no te gusta...pero tienes que aprender a hacerlo igual.

Doras la cebolla en un poco de aceite y así que esté dorada, le pones la zanahoria y la carne. Le añádes coñac a poder ser, sino vino blanco y un avecrem de carne. La dejas hacerse hasta que esté blandita. Y para saberlo la vas pinchando con un cuchillito. Si la hago en la olla a presión son 15 minutos más o menos. Esta foto que ves, está aun a medio hacer. Le falta espesar la salsa. La salsa te tiene que quedar espesita, y eso te lo hace la cebolla. Si no...ya sabes...chorrito de agua...una cucharadita de maicena...y listooooo.

Te quiero!!

jueves, 17 de abril de 2014

Regreso...

Hola hija. No me riñas...tengo tantos blogs que...perdí y olvidé por completo la dirección de este blog....pase meses intentando entrar y no era capaz. Pero fijate lo que hace el insomnio!!!Siempreeeee encontrarás la parte positiva de las cosas, tarde o temprano ya lo veras. Yo hoy...a las cuatro de la madrugada...encontreeeeee por fínnnn la clave para poder entrar.Y tengo muuuuchas recetas para subirte, entre ellas tu famosa tarta de caramelos Solano que tantooo te gusto. Ahora tengo que pasar todas las fotos del movil al ordenador y te prometo seguir subiendo fotos. Te quiero peque...sigue durmiendo...te fuí a dar un beso y sabes lo que me dijiste dormida??? "Yo me siento cantora como la Pantoja" jajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjajaja. Mañana cuándo te lo cuente no te lo vas a creer...como la Pantojaaaaa!a tí que no te gusta esa música...y sueñas con ella jajajjajajajajajaj. Menos mal que no soñaste con el pantojito....

Besos mi amor!